La Noche en Blanco de Granada llegará este jueves a la Chana

Juegos, talleres, música y sorpresas esperan a los chaneros en distintos establecimientos
Laura Rejón - 21/03/2017
FB_IMG_1490011373862
Cartel elaborado por la Asociación de Comerciantes.

La asociación de comerciantes y hosteleros de la Chana organiza el preámbulo de la Noche en Blanco de Granada, cuya edición se extiende a distintos barrios de la ciudad.

Muchas sorpresas aguardan a los chaneros desde el jueves 23 de marzo a partir de las 17:00 horas. La presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Chana,  Eva Díaz, invita a disfrutar a los vecinos de toda la programación preparada con mucho mimo por distintos comercios del barrio, que ampliarán su horario comercial hasta las 22:30 de la noche. La música, exposiciones y talleres se adueñaran en esta cita cultural.

Pan y Chuches Miryam propone una exposición de pintura, música en vivo y el sorteo de un  cuadro y un laud, comprando una papeleta por 2 euros, disponibles a partir de las 17.30 en la Calle Arzobispo Guerrero nº 36. La obra pictórica es un óleo sobre lienzo titulada Flamenco en la Alhambra de Granada de Enoc+arte.

Kaprichy se adentrará en los años 30 y 40, gracias a una exposición  de moda y decoración vintage, diseños originales de su  colección privada que podrán visitarse en exclusiva en Sagrada Familia nº 20 donde disfrutar de una copa de cava al ritmo de swing y más sorpresas preparadas aún por desvelar a partir de las 17.00 horas.

logo completo

Suburbia en Calle Virgen de la Paloma 7 presentará a partir de las 20.30  la apertura de su tienda online con  música en vivo, ambiente festivo  y  alguna sorpresa más… Les acompañara el grupo  “A PLENO” pulmón.

La tienda Almaled, recién llegada al barrio, enseñará a fabricar tu propia lámpara con cuerda en Carretera de Málaga 81 y justo enfrente, en el número 90, a partir de las 18.00 horas, la Mercería Giovanna acoge un taller de bordado.

A Canoa Regalos y Decoración nº 1 acudirá  ‘La Princesa de la luz’, psicóloga y coach autoemocional infantil que enseñará a los niños a ser felices. A partir de las 19.00 horas habrá un taller de prevención contra el bullying para niños de 3 a 10 años. Se obsequiará con un regalo a los niños que asistan a este evento.

A las 19.00 horas, en Washington Irving 8 Mavic celebra su reapertura con música jazz en vivo, cava y aperitivos.

Una jornada lúdica festiva que se completa con una exhibición canina a cargo de la Policía Local en la Plaza de la Unidad a las 18.30 horas y el  Coro Centro Servicios Chana y Coro Sueño rociero en el Teatro José Tamayo a las 20.00 cuyas entradas pueden adquirirse en los establecimientos adscritos de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Chana.

Vive la experiencia  de la Noche en Blanco con un divertido photocall para compartir tus fotos con los amigos en redes sociales, en una noche que se presume especial.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Granada, con el fin de facilitar a granadinos y visitantes el acceso a las actividades previstas en todos los puntos de la ciudad, se ha habilitado una aplicación y una página web nocheneblancogranada.es dónde se puede consultar toda la programación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

logo footer
CHANAPRESS es un proyecto de alfabetización mediática para el fomento de la lectura de prensa desarrollado por el Sindicato de Periodistas de Andalucía. Las opiniones vertidas en este blog corresponden exclusivamente a sus autores y autoras.
Un proyecto de:
sindicato
fesp
Financiado:
junta de andalucia
caja rural granada
caja granada
Colabora:
guadalinfo