La Chana se viste de rítmica

Un total de 32 clubes participan el sábado 8 de abril en el IV Trofeo Rítmica Chana
Rosana Ibáñez - 05/04/2017
CARTEL COMPETICION RITMICA
Cartel anunciador de la competición.

El próximo sábado 8 de abril se celebrará en el pabellón deportivo de la Chana el IV Trofeo Rítmica Chana. Treinta y dos clubes de Granada, Almería, Sevilla y Málaga se darán cita para competir en las distintas categorías; desde las más pequeñas de escuela, hasta promesas, precopa, copa, base y absoluto. Aproximadamente 650 gimnastas harán sus mejores montajes en el tapiz. Todo un espectáculo de ejercicios increíbles al ritmo de la música, coloridos y brillantes maillots y sobre todo un derroche de arte y talento en los rostros de cada gimnasta harán que en las gradas se vivan momentos de tensión, emoción, euforia y que se escuche  un constante y ensordecedor aplauso tras cada actuación.

El Club Rítmica Chana, de la mano de su directora técnica Isabel Palomo y de las entrenadoras Anabel Álvarez, Marta Franco y Cristina Ruiz, vivirá una jornada de convivencia en la que padres, madres y gimnastas trabajarán todos a una, para que la organización sea del agrado de todos los participantes. Un día en el que además se pondrán en práctica todos los valores que este deporte conlleva. En la gimnasia rítmica se aprende que tu rival eres tú mismo, que las limitaciones las pone tu propio cuerpo y que solo tú con tu esfuerzo, constancia, trabajo e ilusión puedes superarlas.

La disciplina y el compañerismo son también muestras del valor de la rítmica y algo de lo que el club de la Chana hace gala es de la  igualdad en el deporte. Muestra de ello son dos de sus gimnastas masculinos que han llegado paso a paso a nivel absoluto y que compiten a nivel nacional con grandes éxitos.  Cabe también destacar que este evento no sería posible sin la colaboración de muchos de los comercios tanto del barrio como del resto de la ciudad, que cada año contribuyen con sus aportaciones y patrocinios, a los cuales desde el club chanero se les da las gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

logo footer
CHANAPRESS es un proyecto de alfabetización mediática para el fomento de la lectura de prensa desarrollado por el Sindicato de Periodistas de Andalucía. Las opiniones vertidas en este blog corresponden exclusivamente a sus autores y autoras.
Un proyecto de:
sindicato
fesp
Financiado:
junta de andalucia
caja rural granada
caja granada
Colabora:
guadalinfo