La Asociación de Comerciantes de la Chana se suma al Día del Padre

Se devolverá el importe de los tickes de compra que coincidan con el sorteo extra del Día del Padre
Laura Rejón - 17/03/2017
GLOBOS 3
Escaparate adornado con globos por el Día del Padre./Asociación de Comerciantes.

Los establecimientos  adscritos a la Asociación de Comerciantes  de la Chana, por segundo año consecutivo, invitan a guardar todos los tickets de compra hasta el 19 de marzo, porque si se es agraciado  con el sorteo del  extra del Padre, le devolverán el importe de lo comprado en todos los comercios, bares y cafeterías de la Chana.

Este año los escaparates se han engalanado para la ocasión, graciosos globos blancos en contraste con  serigrafía negra felicitan a un ‘papá’ al que no le falta detalle; sombrero, gafas y hasta bigote. Una divertida iniciativa  que muestra el esfuerzo de este colectivo por hacer de las calles del barrio un lugar agradable para ir de compras, de tapas o simplemente pasear. El cuidado de la estética es una seña de identidad de los comercios, que ya en el Día de San Valentín llenaron de corazones estos mismos rincones.

Con paso firme, afrontan la próxima cita, inédita en esta edición,  de la Noche en Blanco de Granada, puesto que se amplía a distintos barrios de la ciudad. Organizado por el Centro Comercial Abierto junto con el Ayuntamiento de Granada, la Universidad de Granada y el Patronato de la Alhambra inspirado en la figura de Washington Irving.

La Chana, como no podía ser menos, acogerá  este evento cultural previsto para  la tarde del jueves 23. Su presidenta, Eva Díaz adelanta en exclusiva para Chanapress  algunos detalles de este encuentro pionero en el barrio.

El horario comercial se amplía  hasta las 22.30 horas para disfrutar de la propuestas elaborada por sus socios, que contará con actuaciones musicales, talleres para niños y  exposición de moda a las puertas de sus establecimientos.

Pronto este medio avanzará toda la programación de la Noche en Blanco de Granada en el barrio de la Chana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

logo footer
CHANAPRESS es un proyecto de alfabetización mediática para el fomento de la lectura de prensa desarrollado por el Sindicato de Periodistas de Andalucía. Las opiniones vertidas en este blog corresponden exclusivamente a sus autores y autoras.
Un proyecto de:
sindicato
fesp
Financiado:
junta de andalucia
caja rural granada
caja granada
Colabora:
guadalinfo